Internacional

Real Madrid: Marcelo va por increíble marca en el partido ante el Athletic de Bilbao

Marcelo ya es un histórico del Real Madrid, considerado uno de los mejores laterales izquierdos junto a su compatriota Roberto Carlos, sin embargo, podría ser recordado como el jugador con más títulos en la historia de los Blancos

Por Daniel Castaños

- 15 de Enero de 2022 - 07:00 hs
null

El futbolista brasileño, Marcelo podría convertise en el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid, en caso de ganar ante el Athletic Club la final de la Supercopa de España, empatando a Paco Gento con 23 trofeos y superando a Manolo Sanchís y Sergio Ramos.

Marcelo podría estar viviendo su última temporada con el Real Madrid, por lo que la final de la Supercopa de España está a tiro de pieda para el futbolista de 33 años que buscará inclusive superar los 23 títulos de Gento, ganando más títulos esta temporada.

Marcelo ya es un histórico del Real Madrid, considerado uno de los mejores laterales izquierdos junto a su compatriota Roberto Carlos. Desde que llegó a la casa blanca en diciembre de 2006 ha conquistado cinco Ligas, cuatro Champions League, dos Copas del Rey, cuatro Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España.

Junto a Marcelo, el francés Karim Benzema también tiene la posibilidad de dar un salto en la lista. Si el Real Madrid se proclama campeón será su vigésimo título y pasará a ser el quinto jugador más laureado. En sus manos, con años aún por delante en el club para seguir aumentando su palmarés, está en llegar a liderar el historial.

Entre los diez futbolistas con más conquistas también entrarían el croata Luka Modric y Nacho Fernández si superan al Athletic Club en Riad.

Síguenos en

En esta nota

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Internacional