Real Madrid: Karim Benzema lanza 'recadito' a Eden Hazard tras vencer al Alavés
Internacional

Real Madrid: Karim Benzema lanza 'recadito' a Eden Hazard tras vencer al Alavés

El Madrid goleó 1-4 al Alavés con gol y asistencia de Hazard

Por: José García

El Real Madrid derrotó de manera contundente al Deportivo Alavés cuatro goles por uno como visitante, en el duelo correspondiente a la jornada 20 de la Liga Española, en un partido en donde el delantero francés Karim Benzema y el atacante belga Eden Hazard, fueron los grandes protagonistas del encuentro para los ‘Merengues’.

Tras el partido, Benzema, lanzó un contundente y claro recado para Hazard, en donde, tras cerrar un buen partido, indicó que debe de mantener una cierta regularidad en su juego y dar un rendimiento sostenido en el tiempo para que pueda hacer historia en el Madrid.

Lee también: Selección Mexicana de luto, fallece Gonzalo Saldaña utilero del Tri desde hace casi 30 años

"¿HAZARD? Ahora tiene que hacer HISTORIA en el Real MADRID. Yo le veo BIEN. Necesitamos al MEJOR Hazard", expresó el ariete galo.

Por otro lado, Benzema aseguró que el Madrid se encuentra por el buen camino y que deben de seguir así tras el duro varapalo de la Copa del Rey y de la Supercopa de España. 

"Estamos en BUEN CAMINO después de una SEMANA DURA para nosotros", expresó Benzema al final del partido ante el Alavés en donde ganaron fácilmente 1-4. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar