Real Madrid: Karim Benzema arremete contra Olivier Giroud
Internacional

Real Madrid: Karim Benzema arremete contra Olivier Giroud

El atacante francés aseguró que no hay comparación con su compatriota

Por: José García

Durante una entrevista realizada a través de Instagram Live, el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, arremetió duramente contra su compatriota jugador Olivier Giroud, asegurando que no hay comparación entre él y el futbolista del Chelsea, ya que él es un Fórmula 1 y Giroud un Karts.

“No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts. Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1”, afirmó Benzema.

Lee también: El Real Madrid le "prohibió" a Di Maria jugar la final del Mundial de Brasil 2014

En ese mismo sentido, el atacante del ‘Merengue’ aseguró que Giroud es un delantero útil y funciona con la selección francesa, ya que tiene a grandes jugadores a su alrededor como Griezmann y Mbappé, por eso es tan eficiente en su futbol. 

“Funciona en Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappé. Él hace su trabajo. No sé si a todos les gusta su juego”, respondió Benzema, que lleva más de cuatro años sin defender los colores de Francia y su lugar lo ha ocupado Giroud.

Lee también: Ex jugador del Barcelona hospitalizado de emergencia por Coronavirus

Cabe recordar, que en  los últimos años ha existido polémica en la Selección de Francia, ya que Benzema está vetado por la Federación Francesa de Futbol por un tema extra cancha que tuvo con Mathieu Valbuena en 2015. Ante esta situación, Benzema pidió a la Federación Francesa de Futbol que le otorgue el permiso para defender a la Selección de Argelia, país de donde proviene.

Te puede interesar