Real Madrid: Jorge Valdano llena de elogios a Zinedine Zidane
Internacional

Real Madrid: Jorge Valdano llena de elogios a Zinedine Zidane

"Finalmente ha vencido a Messi", dice el ex seleccionado argentino al destacar el talento y la eficacia del estratega francés

Por: Horacio Beltrán

El ex seleccionado argetino y ex entrenador del Real Madrid, Jorge Valdano se rindió en elogios sobre el francés Zinedine Zidane, por su inteligencia y personalidad para saber conducir al cuadro merengue a la conquista de otro campeonato en La Liga Española.

“Zidane finalmente ha vencido a (Leo) Messi y ha sido un maravilloso gerente de la abundancia", afirmó a la revista France Football, Valdano, quien es  comentarista de la actualidad futbolística, destacando el gran cierre que tuvo el Real Madrid para superar a su acérrimo rival Barcelona.

Leer también: Tigres de la UANL: "Tuca" Ferreti tendría ya listo su once inicial para el partido ante el Necaxa

"Abundancia de talento y abundancia numérica bien eficaz y prevista, porque es mucho más difícil de lo que se piensa", dijo el campeón de la Copa Mundial México 86,  elogiando a un Zinedine Zidane que ha sumado su undécimo título en la casa blanca. 

"Y todo gracias a la sabiduría cada vez mayor de este entrenador sin igual, del que estoy sorprendido por su evolución en todas las áreas", agregó Valdano quien dirigió al Real Madrid entre 1994 y 1996.

"Es un hombre muy inteligente y profesional, y utiliza su experiencia para mejorar", explicó Jore Valdano antes de concluir con su resumen final en torno a 'Zizou': "Ganó porque fue capaz, mejor que nadie, de adaptar y adaptar su equipo a la nueva situación", refirió.

Te puede interesar