Real Madrid: Iker Casillas recuerda su último partido con los Merengues y promete regresar
Internacional

Real Madrid: Iker Casillas recuerda su último partido con los Merengues y promete regresar

El arquero español es una leyenda del Real Madrid y jamás ha negado el amor a los colores Merengues 

Por: Daniel Castaños

Iker Casillas, exportero del Real Madrid, recordó este sábado el último encuentro que disputó en el conjunto blanco y aseguró, en un mensaje escueto a través de su cuenta personal de Twitter, que volverá al club presidido por Florentino Pérez.

Con una foto del encuentro que disputó ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu en 2015, el exguardameta madridista ilustró un mensaje en el que aseguró que volverá a tener relación con su antiguo club. "El último partido en el Madrid. Un día yo volveré", escribió.

Leer también: Liga MX: Luis García anuncia al nuevo "refuerzo" de Azteca Deportes

Entre la temporada 1999/2000 y la 2014/15, Casillas formó parte de la plantilla del Real Madrid, con la que logró 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes. 

El día 1 de mayo de 2019 sufrió un infarto de miocardio durante el entrenamiento del F.C. Porto. El portero tuvo que ser hospitalizado, pero se recuperó sin problemas. Según los médicos, tenía obstruida la arteria coronaria derecha. Esto deribó su alejamiento de los terrenos de juegos, sin embargo, Casillas a reiterado que su salud es buena y no hay impedimentos para seguir jugando.

Tags

Comentarios

Te puede interesar