Real Madrid: Iker Casillas le pronostica un prolífico futuro a Mbappé como Merengue
Internacional

Real Madrid: Iker Casillas le pronostica un prolífico futuro a Mbappé como Merengue

Mbappé tendría un gran crecimiento en el Real Madrid a los ojos del mítico arquero español

Por: Daniel Castaños

La novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid aún se mantiene a flote, mientra parecía que llegaría para el pasado mercado de fichajes, las negociaciones fueron en declive tras la negativa del PSG, sin embargo, todo parece indicar que tras quedar libre, recalaría a la casa blanca.

Iker Casillas, habló sobre esta novela protagonizada por Mbappé, a quien catalogó como un gran jugador y señaló que en caso de concretarse su fichaje por el equipo tendría un gran crecimiento.

Leer también: Norma Palafox presume tremenda figura con picante foto en mini short

"Ya ambas partes, ha sido público el acercamiento que han tenido, tanto el club ha intentado fichar a Mbappé en este mercado de verano, y Mbappé hace unos días ha dicho que su intención era llegar al Real Madrid, así que se complementan ambas partes, Mbappé es un grandísimo jugador y estoy convencido de que podría crecer mucho en este club", declaró Casillas para TV Azteca.

Para Iker no es tan preocupante, que varias figuras salieran de LaLiga,  pues asegura que el torneo español es muy atractivo, por lo que también podrían llegar jugadores de alto nivel muy pronto.

"Son jugadores que han estado muchísimo tiempo en La Liga y en sus respectivos clubes. Estamos convencidos que LaLiga le gusta a muchos jugadores a nivel europeo y jugar esta competición les fascina. Así que también vienen jugadores nuevos con mucha ilusión, y que seguramente van a llegar jugadores de alto nivel en los últimos meses", agregó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido