Real Madrid: Hugo Sánchez recuerda con cariño a Lorenzo Sanz
Internacional

Real Madrid: Hugo Sánchez recuerda con cariño a Lorenzo Sanz

Hugo recuerda así el homenaje que le brindó Lorenzo Sanz en 'su' Real Madrid

Por: Daniel Castaños

El mítico Hugo Sánchez guarda un gran cariño al recién fallecido Lorenzo Sanz, si bien es cierto el Pentapichichi no tuvo la oportunidad de tenerlo como presidente en su momento estuvo como vicepresidente de la casa blanca y, sobre todo, fue pieza clave para el homenaje que Ramón Mendoza le negaba al mexicano. 

"Nunca lo tuve como presidente pero no quiero dejar de acordarme de él en este día tan triste. Fue un madridista de ley y exitoso. Quiero hacerle llegar mi pésame a toda su familia, en especial a Fernando, su hijo, al que tuve como compañero en ese homenaje de 1997".

Leer también: Real Madrid: Fernando Morientes revela los consejos que recibió de Hugo Sánchez

Hugo recuerda así el homenaje que le brindó Lorenzo Sanz en 'su' Real Madrid, pues ya lo presidía en ese año. Fue ante el PSG (4-1) y Hugo metió tres goles. 

"Tuvimos la coincidencia de llegar juntos al Real en 1985. Yo como jugador y Lorenzo en la directiva de Mendoza. En verdad, ahí no tuve mucho contacto con él, excepto en partidos y viajes. Cuando me fui del Madrid en el 92, él se hizo presidente y ganó muchas cosas. Fue entonces cuando atendió la circunstancia de que Mendoza no quiso acceder a darme el partido de homenaje que tenía firmado con él, pues, por orgullo, no quería reconocer que se equivocó al escoger a Beenhakker en lugar de a mí".

"En fin, yo me fui al América de México. Curiosamente fue cuando perdimos las dos Ligas siguientes, las de Tenerife. Si yo hubiera estado, con mis goles y mi juego, no hubiéramos dejado escapar esos títulos. Pero, bueno, pese a todo, Lorenzo me llamó y me dijo: 'Por supuesto que te mereces este homenaje. Cuando tú quieras y decidas, se hará. Esta es tu casa'. Y así fue: se portó de maravilla conmigo. Nunca lo olvidaré".

Tags

Comentarios

Te puede interesar