Real Madrid: Haaland sería el futuro galáctico ante desplante de Mbappé
Internacional

Real Madrid: Haaland sería el futuro galáctico ante desplante de Mbappé

El delantero noruego encabezaría el proyecto a futuro del equipo merengue

Por: Daniel Gutiérrez

Ante la negativa y desplante de Kylian Mbappé, el Real Madrid habría cambiado a la cabeza de su proyecto a futuro y tendrían como objetivo fichar al delantero noruego Erling Haaland para el 2024, futbolista que actualmente pertenece al Manchester City. 

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, el conjunto merengue quedó muy 'dolido' por el desplante de Mbappé, quien dejó plantado al Madrid para renovar con el París Saint-Germain. 

Leer también: Real Madrid esta interesado en el fichaje de Jude Bellingham

El Real Madrid tiene la intención de que Haaland se una al equipo blanco en el 2024, año en el que se activará una cláusula que le permitirá abandonar al equipo que dirige en el Pep Guardiola por 150 millones de euros. 

Es así que el Florentino Pérez tiene en mente que en el 2024 comience ese cambio generacional en el actual campeón de Europa, y Erling Haaland se unirá a Vinicius, Rodrygo, Tchouaméni, Camavinga y Valverde, como la nueva generación del Madrid. 

Con ello, Haaland será el relevo de Karim Benzema como el delantero estelar del equipo. 

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios