Real Madrid: Gareth Bale fue ofrecido a un equipo de la MLS
Internacional

Real Madrid: Gareth Bale fue ofrecido a un equipo de la MLS

El club "merengue" intentó negociar al delantero, pero no pudo llegar a un arreglo por el costo del galés

Por: Horacio Beltrán

En los últimos meses ha trascendido que la directiva del Real Madrid anda negociando para darle salida al delantero Gareth Bale y  lo más reciente que se sabe es que el club español lo habría ofrecido a un equipo de la MLS (Major League Soccer).

Y es que el futuro de Gareth Bale en el Real Madrid no se ve muy claro todavía. De acuerdo con una publicación de The Atlantic, los jerarcas de los "merengues" le plantearon a un club de la Conferencia Este de Estados Unidos, la posibilidad de que puedan contratar al galés.

Leer también:  Liga MX cancelará el Clausura 2020, Hugo López Gatell ya contactó a Enrique Bonilla

Pero la negociación no pudo concretarse, debido a que consideraron que el costo del delantero europeo es alto y que por el momento no estaban en condiciones de adquirir al jugador de Real Madrid.

Lo que se sabes es que ninguno de los equipos de la MLS estaría dispuesto a pagar grandes cantidades de dinero, más aún con las complicaciones que trajo la pandemia del Coronavirus también llamado Covid-19 , en la economía mundial

.

El propio Bale había confesado hace algunas semanas que la MLS era una posibilidad concreta: "Me gusta. Es una liga que está subiendo estos años y continúa con su crecimiento y sus mejoras, los jugadores, los estadios, las instalaciones. 

"Muchos jugadores quieren ir a América en estos momentos, definitivamente es algo que me interesaría, me encanta ir a Los Angeles de vacaciones. Juego mucho al golf allí", había asegurado Gareth Bale.

Cabe mencionar que el galés tiene contrato en el club español hasta 2021, pero comenzaron a ofrecerlo en distintos países para que siga su carrera: el último caso fue en Estados Unidos.

Tags

Comentarios

Te puede interesar