Real Madrid: Florentino Pérez ya tendría al sustituto de Zidane
Internacional

Real Madrid: Florentino Pérez ya tendría al sustituto de Zidane

Real Madrid buscaría nuevo entrenador y ya tendría a su candidato

Por: Brian Reyes Moran

El Real Madrid no atraviesa su mejor momento a pesar de encontrarse en los primeros puestos de la liga española, la afición sigue sin estar convencida de Zidane como técnico del conjunto merengue después de la derrota el fin de semana ante el Mallorca.

Es por eso que varios medio españoles han informado que el técnico francés tendría las horas contadas en caso de perder ante el Galatasaray. El presidente de la entidad blanc, Florentino Pérez ya tendría a su candidato para sustituir a Zidane.

Leer también: Real Madrid: Zinedine Zidane sería despedido si cae ante el Galatasaray

El elegido sería José Mourinho, quien en estos momento se encuentra libre después de su paso cn el Manchester United en donde tuvo un paso irregular, pero llevando a las vitrinas la Europa League.

Mourinho ha declarado constantemente que le gustaría regresar a los banquillos lo antes posible y es una opción para llegar al Real Madrid; sin embargo, hay que recordar que su salida del conjunto merengue no fue muy buena, pues tuvo varios encontronazos con algunos jugadores, uno de ellos el capitán del equipo Sergio Ramos, lo que sería un impedimento para su regreso.

 

Te puede interesar