El presidente del Real Madrid Florentino Pérez.
Internacional

Real Madrid: Florentino Pérez supera el Covid-19, arrojó negativo

Luego de 20 días, el presidente del conjunto merengue ha superado la batalla en contra del coronavirus.

Por: Josué Leonardo García González

A unos días para el compromiso de ida en la ronda de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Atalanta, Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ha superado la pelea en contra del Covid-19.

A través de Twitter, el conjunto merengue emitió un comunicado donde informa que el mandamás de la institución ha arrojado negativo en las dos pruebas PCR que se sometió hace 48 horas; sin embargo, no realizará el viaje con el club para el duelo a celebrarse en Italia.

Lee también: Real Madrid: Toni Kroos manda 'recadito' a David Alaba ante una posible llegada

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado negativo de COVID-19 en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido en las últimas 48 horas".

"Florentino Pérez no viajará a Bérgamo para el partido de Champions League frente al Atalanta, pero acudirá mañana a la Ciudad Real Madrid para saludar a todos los componentes de nuestro primer equipo antes del viaje a Italia", dice el comunicado.

El Real Madrid continúa con sus entrenamientos de preparación y a la espera de la recuperación del delantero Karím Benzema para el encuentro de ida en los Octavos de Final ante el Atalanta.

Te puede interesar