Real Madrid: Florentino Pérez revela por qué no fichó a Paul Pogba
Internacional

Real Madrid: Florentino Pérez revela por qué no fichó a Paul Pogba

El presidente del Madrid señaló que el Manchester United no quiso negociar por el mediocampista francés

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Marca, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, le habría comunicado a los socios del club, el porqué no habría podido conseguir el fichaje del mediocampista francés del Manchester United Paul Pogba, quién fue uno de los objetivos de la institución en este mercado de fichajes.

En esas palabras, el mandatario blanco indicó que el conjunto de la Premier League no estaba en la mejor disposición para realizar dicha venta y que cuando un club no quiere vender, pues es imposible lograr lo objetivos, algo parecido que habría ocurrido con Robert Lewandoski.

Lee también: Real Madrid: Luka Modric lesionado y no estará ante el Levante

“Hay jugadores a los que no venden. Por Lewandowski hemos ido varios años y nada, porque no tiene cláusula y no lo venden. Ha sido el mismo caso que con Pogba. No nos lo han querido vender”, dijo. 

Por otro lado, Florentino Pérez afirmó que el nueo formato de fichajes que ha implementado en los últimos años para el club ha sido bueno para el mismo, ya que ha dado frutos y les a permitido poder ganar títulos.

Lee también: Real Madrid: Florentino Pérez afirma que van por un francés ¿Paul Pogba o Kylian Mbappé?

"Tenemos una línea económico-deportiva muy marcada que nos ha dado estabilidad y títulos. Hemos vendido por 150 millones y quisimos hacerlo por más, pero no hemos podido”, añadió.

Te puede interesar