Florentino respalda a Ancelotti Real Madrid
Internacional

Real Madrid: Florentino Pérez respaldó continuidad de Ancelotti tras goleada en el Clásico

El presidente del conjunto Merengue se reunió con el entrenador luego del juego vs Barcelona

Por: Sergio Castellanos

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, respaldó el proyecto de Carlo Ancelotti en el conjunto blanco después de la goleada que sufrió su equipo en el Estadio Santiago Bernabéu a manos del FC Barcelona en el Clásico Español.

Según información del portal Mediotiempo, Florentino se reunió con “Carletto” Ancelotti en las instalaciones de Valdebebas y, pese a que se esperaba un “ultimátum”, la reunión fue para mostrarle confianza y apoyo al estratega italiano.

Leer también: Serie A: Inter le daría salida a Alexis Sánchez y Arturo Vidal para hacerle 'hueco' a Dybala

El conjunto merengue y Ancelotti han tenido una temporada de altibajos, pues si bien se consiguió una tremenda remontada en Champions League ante el PSG y se tiene una cómoda ventaja en La Liga con el segundo y tercer puesto, no han convencido del todo.

Los puntos “negativos” en la gestión de “Carletto” este año son la caída en la Copa del Rey y esta goleada del Barcelona ante su gente; aunque uno de los puntos “a favor” que tiene el DT es la gran cantidad de ausencias que ha tenido por lesión en momentos importantes.

A pesar de estos resultados amargos, el Real Madrid sigue con vida en la Champions League, donde se medirá al Chelsea en los cuartos de final, y parece tener vía libre para conquistar LaLiga; por lo que Ancelotti estaría con opciones de cumplir en los dos objetivos principales del equipo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios