Internacional

Real Madrid: Florentino Pérez 'resolverá' fichaje de Kilyan Mbappé en enero

El Presidente del Real Madrid espera que el próximo mercado de fichajes exista algún movimiento en cuanto al fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. 

Por El Debate

- 05 de Octubre de 2021 - 08:39 hs
null

El Real Madrid ya intentó el fichar a la joven estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé durante el pasado mercado de fichajes de verano y el presidente del club merengue, Florentino Pérez dio a entender que volverán a intentarlo en enero del 2022, cuando el delantero francés quede libre para negociar con el club que más le convenga: 

“Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo. En enero tendremos noticias de Mbappé”, declaró el presidente del Real Madrid al diario español El Debate.

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce presume sus enormes atributos con picante foto

Sin embargo, Florentino dio marcha atrás con sus declaraciones y pocas horas después manifestó ante los medios franceses lo siguiente: "Mis palabras fueron mal interpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene, siempre con respeto al PSG, con el que tenemos buenas relaciones”.

Mbappé termina contrato con los parisinos el próximo 30 de junio, y podrá negociar con cualquier club a partir del 1 de enero para llegar gratis en el mercado de verano; el Madrid es el más cercano para ficharlo, ya que el propio futbolista reconoció en una entrevista con el diario L’Equipe que el club blanco era su única opción cuando pidió salir del equipo durante el verano.

El Real Madrid hizo hasta dos ofertas por el campeón del mundo. La primera de 160 millones de euros y una segunda que ascendía a 180. En el último día, los merengues manejaron la posibilidad de subir el monto económico de la operación, pero en París no quisieron saber nada del club blanco, así que no existió un último intento.

En el Madrid esperan que el PSG no interfiera en las negociaciones del próximo mercado de fichajes para que, en junio, se pueda dar de manera oficial el aterrizaje del galo en tierras españolas. No obstante, el conjunto parisino sigue trabajando internamente para convencer a Mbappé de que renueve su compromiso con el club.

Leer también: Maribel Guardia sorprende a Yanet García luciendo cuerpazo en pequeño bañador

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

El Debate

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional