Internacional

Real Madrid: Florentino Pérez rechazó intercambio del Manchester Utd entre Varane y Pogba

Paul Pogba pudo llegar al Real Madrid, pero Florentino Pérez rechazó el intercambio

Por Brian Reyes Morán

- 29 de Julio de 2021 - 13:40 hs
null

La venta de Raphaël Varane tomó por sorpresa a más de uno, siendo uno de los líderes en defensa y recordando que Ramos había salido al PSG, la afición merengue pensó que el central francés sería el que comandaría a la defensa para la siguiente temporada.

Lo cierto es que Florentino Pérez no accedió a las exigencias del seleccionado galo, quien decidió firmar por el Manchester United hasta el 2026, dejando 50 millones de euros para el Real Madrid

Leer también: Tokio 2020: Equipo de Softbol de México tira a la basura uniformes y arma polémica

Sin embargo, de acuerdo con Mundo Deportivo, la directiva de los Red Devils le ofreció a Paul Pogba a Florentino Perez en un intercambio, mismo que rechazó para recibir la gran suma de dinero.

Leer también: MLS: Carlos Vela marca su quinto gol y 've de lejos' a Javier 'Chicharito' Hernández

La fuente señala que la propuesta del Manchester United era un intercambio de jugadores sin dinero de por medio, razón por la cual no accedió el directivo del Real Madrid, haciendo caja para un posible fichaje de Mbappé en un futuro.

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional