Real Madrid: Florentino Pérez habló sobre el futuro de Sergio Ramos
Internacional

Real Madrid: Florentino Pérez habló sobre el futuro de Sergio Ramos

El presidente del conjunto merengue también habló sobre Vinicius Jr

Por: Sergio Castellanos

Sergio Ramos, capitán y defensor del Real Madrid, sigue sin renovar su contrato con el conjunto merengue y tiene su futuro en el aire, pues podría salir del club al final de esta temporada.

En entrevista con “el Chiringuito”, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dejó en claro que el cuadro merengue no pasa por un buen momento económicamente, pero esto no significa que esté diciendo que Ramos no seguirá, pues analizarán la situación del club al final de la campaña.

Leer también: Florentino Pérez responde a la UEFA, ‘al Real Madrid nadie lo saca de Champions’

“Estamos en una situación muy mala y nadie pone el dinero y tenemos que ser realistas, estamos todos muy mal. Yo no he dicho que no vaya a seguir. De momento estamos viendo cómo arreglamos el cierre de este año y luego ya veremos el año que viene”

Florentino también habló sobre Vinicius Jr, de quien se habla podría salir al PSG en un intercambio por Kylian Mbappé, dejando claro que el delantero brasileño es intransferible.

“Vinicius no se vende, no. No se vende. Ni se toca”

Por último, el presidente del Real Madrid catalogó a Zinedine Zidane como “el mejor entrenador que han tenido”, defendiendo la actitud que ha tenido el entrenador francés en los últimos meses en conferencias.

“Zidane es el mejor entrenador que hemos tenido, una leyenda. Tiene una personalidad que le pasa lo que a mí, que no aguanta las ruedas de prensa. Algunos son muy pesados”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar