Real Madrid: Florentino Pérez afirma que van por un francés ¿Paul Pogba o Kylian Mbappé?
Internacional

Real Madrid: Florentino Pérez afirma que van por un francés ¿Paul Pogba o Kylian Mbappé?

El presidente del club merengue afirmó que mínimo fichará a uno.

Por: Luis De la Cruz

El Real Madrid sueña con ganarlo todo y no le basta con el actual plantel. Después de las incorporaciones de este torneo, sus aficionados sintieron que faltó alguien más para reforzar al conjunto merengue, pues ni a Hazard ni a Jovic consideran jugador top que pueda cargar con el equipo como lo hizo por muchos años Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez, presidente del Club, declaró que quieren seguir reforzando al equipo y que tienen en la mira a un francés pero que '"No lo venden", ante estas declaraciones, se podría deducir que habla de Paul Pogba o bien, de Kylian Mbappé, jugadores del Manchester United y del PSG respectivamente.

Leer también: 11 de Sep del 2001: El día que el futbol no se detuvo

El presidente afirmó que irán con todo por ellos para el mercado de verano de la siguiente temporada y que fichará al menos a uno. Así lo aseguró en una reunión que tuvo con los socios del Real Madrid.

Se dice que la prioridad es el joven de 20 años, Kylian Mbappé ya que consideran que hace falta un '9' que termine las jugadas y el joven francés es la opción perfecta para el cuadro blanco.

Florentino tambíen habría declarado que intentó fichar a Robert Lewandowski desde el 2013 pero no pudo hacer que ni el Borussia Dortmund ni el Bayern lo vendieran ni por "Todo el dinero del mundo".

Te puede interesar