Real Madrid: ¿Fin de los problemas? Karim Benzema llena de elogios a Vinicius JR.
Internacional

Real Madrid: ¿Fin de los problemas? Karim Benzema llena de elogios a Vinicius JR.

Benzema también tuvo palabras para el Clásico entre el conjunto blanco y el Barcelona

Por: Daniel Castaños

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema elogió a su compañero Vinicius tras su gran partido en los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Liverpool, asegurando que le augura un futuro prometedor.

"Vini es un jugador muy joven. Yo creo en él, porque el tiene todo para triunfar aquí. Por eso hablo mucho, mucho con él en el campo, fuera del campo. A veces le hablo un poquito fuerte, pero es por él. Sé que puede dar más, porque es un fenómeno cuando él quiere". 

Leer también: Club América: Técnico del Olimpia lanza dura amenaza contra las Águilas

Benzema también tuvo palabras para el Clásico entre el conjunto blanco y el Barcelona, "es el mejor partido del mundo" y que lo encaran "como una final".

 "El clásico para mí es el mejor partido del mundo y no solo para mí, para todos, porque son dos equipos que tienen mucha historia y siempre es un partido muy importante", señaló el francés en declaraciones a LaLiga. "Como siempre va a ser un partido difícil contra un equipo que le gusta tener el balón. A nosotros también nos gusta tenerlo. Se va a jugar en el medio y como en la ida entraremos al campo a ganar porque es una final para nosotros", añadió.  

Karim está camino de firmar la temporada más goleadora de su carrera. "No sé si es mi mejor temporada, cada año empiezo de cero y quiero mejorar la anterior. Ahora estoy en una racha de goles y si puedo continuar, con trabajo para ayudar a mi equipo a ganar puntos y partidos, lo voy a hacer. Lo importante es ganar", subrayó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar