Real Madrid: Fernando Morientes se rinde ante Hugo Sánchez
Internacional

Real Madrid: Fernando Morientes se rinde ante Hugo Sánchez

El ex delantero merengue habló de la calidad del ‘Pentapichichi’

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El ex delantero del Real Madrid y de la Selección de España, Fernando Morientes, habló sobre lo que significa Hugo Sánchez para la identidad madridista, sobre todo para los delanteros del equipo.

Durante una entrevista para ESPN, Morientes comentó lo significativo que es en la historia merengue “el Pentapichichi”, ya que, con sus actuaciones, dejó un legado bastante importante en el fútbol español.

Leer también: Coronavirus: FIFA revive partidos épicos para sobrellevar la cuarentena

”Hugo Sánchez ha sido una de las grandes leyendas del fútbol mundial. En el Real Madrid, tuve la oportunidad de conocerlo como jugador, como persona, incluso estando en el Madrid, tuve la oportunidad de verlo en el campo de entrenamiento que vino a vernos, hablar con él y pedirle consejos”

Fernando Morientes también mencionó que toda una generación creció bajo el ejemplo de Hugo Sánchez, pues todo delantero del Real Madrid deseaba seguir el ejemplo del mexicano dentro del terreno de juego.

“Ha sido un referente para cualquier madridista, para cualquier delantero. Un jugador con una facilidad para hacer gol tremenda. Nuestro objetivo cuando llevas el número 9 en la espalda es poder hacer goles, poder hacer feliz a mucha gente y creo que Hugo Sánchez ha sido de ese tipo de jugador que si un día quieres parecerte a alguien, quieres parecerte a él.”

Te puede interesar