Internacional

Real Madrid: Eden Hazard sigue entrenando por separado

El Real Madrid completé este miércoles una doble sesión de trabajo en su ciudad deportiva, y en la de la tarde el belga Eden Hazard, Dani Carvajal, Mariano Díaz y el francés Ferland Mendy se ejercitaron aparte.  

Por EFE

- 29 de Julio de 2021 - 14:40 hs
null

El Real Madrid completé este miércoles una doble sesión de trabajo en su ciudad deportiva, y en la de la tarde el belga Eden Hazard, Dani Carvajal, Mariano Díaz y el francés Ferland Mendy se ejercitaron aparte.

Hazard trabajó aparte del grupo sobre el césped con y sin balón. Carvajal, Mariano y Mendy se ejercitaron en el interior de las instalaciones, informa el club. Por la mañana el equipo inició la tercera jornada de entrenamientos de la semana con una sesión de dos horas de duración.
 

Leer también: Tokio 2020: Equipo de Softbol de México tira a la basura uniformes y arma polémica

Los jugadores comenzaron ejercitándose en el gimnasio mientras los porteros realizaban trabajo específico sobre el césped de la Ciudad Real Madrid. En la sesión vespertina, los jugadores comenzaron con ejercicio físico y después se dividieron en grupos para realizar series de posesión y control de balón, añade el Real Madrid.

Leer también: MLS: Carlos Vela marca su quinto gol y 've de lejos' a Javier 'Chicharito' Hernández

A continuación, el equipo que dirige el italiano Carlo de Ancelotti completó "ejercicios de combinación y disparo". Por último, disputaron varias series de partidos en espacios reducidos, y posteriormente llevaron a cabo ejercicios de pases y remates. 

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional