Real Madrid: Eden Hazard habló sobre su nueva lesión y su proceso de rehabilitación
Internacional

Real Madrid: Eden Hazard habló sobre su nueva lesión y su proceso de rehabilitación

El delantero belga nuevamente causó baja con el conjunto merengue

Por: Sergio Castellanos

Las lesiones siguen sin dejar a Eden Hazard, pues cuando apenas estaba recuperando minutos con el Real Madrid tras estar fuera en el mes de diciembre, ahora sufrió una lesión muscular en el recto anterior izquierdo, que lo mandó de nuevo a la enfermería.

En entrevista para la revista 'On the Front Foot', Hazard habló sobre sus procesos de rehabilitación en las distintas lesiones, en los cuales el apoyo de su familia ha sido clave, pues sería aún más duro si tuviera que enfrentarlos él solo.

Leer también: Bayern Munich vs Tigres: El día que André-Pierre Gignac venció a Manuel Neuer

“Tengo la suerte de que cuando estoy lesionado y tengo que quedarme en casa, mi familia me ayuda a pasar por ello. No es el fin del mundo porque puedo pasar tiempo con mis hijos. Cuando estás lesionado y solo, puede ser duro”

Eden Hazard también explicó que los procesos de rehabilitación de sus lesiones no pueden “acelerarse” como ocurre en otros casos, pues debe de ser muy cuidadoso para poder volver a las canchas. 

“Cuando estás lesionado puedes hacer muchas cosas. Puedes trabajar para ponerte bien más rápido, pero las lesiones que he sufrido exigen tiempo para curarme. Solo tengo que esperar, trabajar duro y mejorar”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar