Real Madrid: Dani Carvajal se
Internacional

Real Madrid: Dani Carvajal se "ilusiona" con el posible fichaje de Mbappé

Carvajal marcó el tanto del triunfo en su primera titularidad, tras vivir una temporada para el olvido por las múltiples lesiones

Por: Daniel Castaños

El defensa del Real Madrid, Dani Carvajal habló del posible refuerzo del delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé, a quien llenó de elogios, asegurando que es un gran jugador, dándole el visto bueno a su inminente fichaje.

"Como dijo el míster, todo lo que refuerce a la plantilla es bueno. A ver si estos últimos días de mercado puede reforzarse porque es un gran jugador", manifestó en Movistar+ tras el partido.

Leer también: Acapulco Shore: Danik Michell presume sus encantos con picante video

Carvajal marcó el tanto del triunfo en su primera titularidad, tras vivir una temporada para el olvido por las múltiples lesiones, teniendo la peor campaña en su carrera en el Real Madrid.

"Tras un largo periodo, en lo personal no muy favorable, la celebración desata esa ira y el trabajo en la sombra que uno hace en la sombra durante mucho tiempo para volver y estar bien. Se lo dedico a mi mujer y a mi hija que han estado ahí y ojalá que este momento dure mucho tiempo", afirmó.

Analizó el lateral madridista los problemas que tuvo el conjunto madridista en el primer tiempo ante el Real Betis y resaltó la importancia de la victoria.

"Hemos empezado muy bien los primeros minutos, luego hemos separado mucho las líneas y el Betis nos ha hecho sufrir mucho sin balón. Veníamos de dos partidos de hacer muchos goles y también encajar. Hoy la tarea era más bien defensiva y así ha sido, en un zarpazo hemos conseguido marcar para conseguir un triunfo que nos da tranquilidad en el parón", manifestó.

 "En el descanso hubo correcciones tácticas para que metiésemos más intensidad en la presión".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios