cristiano ronaldo real madrid
Internacional

Real Madrid: Cristiano Ronaldo quiere volver a ser merengue, aseguran en España

Medios de España aseguran que Cristiano ha estado en contacto con el entorno del Madrid

Por: Enrique Pacheco

Todo lo contrario a lo que sucedió cuando pidió su salida del Real Madrid hace un par de temporadas, el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, habría estado sondeando el entorno de los merengues desde hace meses, pues estaría interesado en tener una segunda etapa con la camiseta blanca en La Liga de España.

Medios de España como el diario Marca aseguran que Cristiano está apuntado en regresar al Real Madrid y toman como punto de inflexión en la reconciliación entre el portugués y la directiva el día en el que Ronaldo estuvo presente en la grama del Santiago Bernabéu para disfrutar el Clásico de España ante el FC Barcelona. 

Leer también: Partidos para hoy sábado 21 de noviembre; Repechaje Liga MX, La Liga, y más

La misma fuente apunta que ese día, Cristiano Ronaldo conversó con Florentino Pérez para que le diera un lugar en la grada del Santiago Bernabéu, recinto que coreó su nombre en innumerables ocasiones con su goles como merengue. 

Además de contactar al Presidente del Madrid, Cristiano habría estado en constante trato directo con jugadores del equipo y celebrando victorias de sus ex compañeros, con quienes se ha sacado fotos cuando han coincidido en los terreno de juego.

Las instantáneas con Ramos y Modric durante los partidos de la Nations League parecen tener un trasfondo con un mensaje dirigido a la directiva blanca, pues estas escenas coinciden con los rumores que colocan a Cristiano fuera de la Juventus en el verano del 2021.

El diario español pone como traba el clima fiscal que se toparía  Cristiano Ronaldo en España, pues para nada se compara con el “paraíso” que vive en Italia, destino que muchos futbolistas han elegido por las comodidades que les representa.

A pesar de los guiños y el supuesto interés de Cristiano por regresar al Madrid, el club merengue no se plantea el regreso del portugués, pues el alto salario de la leyenda merengue es uno de los grandes problemas para la directiva.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       



Te puede interesar