Real Madrid: Courtois no se conforma y apunta a la Champions League
Internacional

Real Madrid: Courtois no se conforma y apunta a la Champions League

El arquero del Real Madrid pone sus ojos en remontar al Manchester City y pelear la Champions League

Por: EFE

El arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois no le es suficiente el campeonato de La Liga de España, tras a segurar que han hecho un gran año, los Merengues esperan ganar la UEFA Champions League y cerrar un año redondo.

"Hemos hecho un gran año y esperamos rematarlo con la Champions, a ver si podemos jugar otra final", dijo el belga, quien aseguró en Movistar que el miércoles ante el Manchester City, en la vuelta de las semifinales, van a tener "un partido duro" para el que deben estar preparados.

Leer también: Nikki Olín, ex Acapulco Shore, luce su durazno en bañador de hilo

Courtois aseguró que estaba muy contento porque en la primera Liga que consiguió con el Real Madrid, hace dos campañas, no pudieron celebrarla con la afición por la covid-19. En esta ocasión, según el belga, tuvieron la fortuna de hacerlo en el Bernabéu con la hinchada y la familia tras "un partidazo" ante el Espanyol.

"Había que rematarla hoy ya. Todo estaba preparado, también por los amigos, familia, afición. Sabíamos que no podíamos fallar. El Espanyol nos planteó un partido muy duro al principio, pero tuvimos calma y a partir del primer gol todo fue más fácil", dijo.

Se congratuló también de haber dejado la portería a cero tras haber encajado, por ejemplo, tres goles ante el Chelsea y cuatro ante el Manchester City el pasado martes en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. "A un partido siempre le deja jodido encajar goles, aunque lo importante es ganar. El miércoles tocará hacer paradas otra vez y esperamos pasar", afirmó. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios