REAL MADRID - LEVANTE
Internacional

Real Madrid: Butragueño destaca el nivel de Benzema y Vinicius

El directivo elogió la confianza de los jugadores merengues de cara a la final de la Champions League vs Liverpool

Por: EFE

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, elogió la goleada de 6-0 de su equipo frente al Levante en la Liga Española y destacó la confianza que han mostrado los futbolistas de cara a la final de la Champions League ante el Liverpool.

Aunque el el directivo también mostró su respeto y solidaridad al Levante, que después de la goleada consumo su descenso. 

Leer también: Real Madrid: Vinicius anota su primer Hat-Trick con los merengues 

“El equipo está con mucha confianza. Hemos hecho un tiempo primoroso, con mucha velocidad y energía. Hemos marcado cuatro goles, pero hemos podido marcar ocho. Estamos muy contentos con el rendimiento general del equipo y lo que transmite”, dijo en Movistar+.

Un Butragueño que quiso comenzar su intervención mostrando su apoyo al Levante, después de que haya descendido tras la derrota en el Santiago Bernabéu: “Lo primero, mandarle un fuerte abrazo al Levante y desearles todo lo mejor. Es una noche difícil para ellos y queremos desearles todo lo mejor para el futuro”, declaró.

Volviendo al partido, el director de relaciones institucionales del Real Madrid ensalzó a dos de los protagonistas este jueves. El primero, un Karim Benzema que iguala a Raúl González como segundo máximo goleador en la historia del club.

“Estamos hablando de dos mitos del Real Madrid. Felices por Karim. No hay discusión con respecto a lo que representa Karim para nosotros. Hoy en día, es le mejor jugador del mundo. Un privilegio tenerle aquí y disfrutar de su juego en otra exhibición”, comentó.

El otro, Vinicius Junior, quien logró su primer triplete con el Real Madrid: “Estamos muy felices con su progresión, su estado de forma y lo que aporta al equipo. Ha marcado tres goles, pero su aportación es constante. Es alguien fundamental para nosotros. Tiene personalidad, busca la pelota permanentemente, desafía al rival, está con mucha confianza… es muy desequilibrante y tenemos que aprovecharlo”, analizó.

Por último, respondió a la actitud que mostrará el Real Madrid en los dos próximos partidos antes de la final de la Liga de Campeones: “Tenemos un partido que todos sabemos lo que significa, pero tenemos que ganar estos dos partidos porque somos el Real Madrid. El equipo tiene que llegar en un estado perfecto a la final”, concluyó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios