Internacional

Real Madrid: Ancelotti dejó “mensajito” a sus jugadores tras caer vs Espanyol

El entrenador del conjunto merengue se mostró preocupado tras la derrota ante el Espanyol de Barcelona

Por Sergio Castellanos

- 03 de Octubre de 2021 - 15:52 hs
null

El Real Madrid cerró una semana para el olvido tras caer en esta Jornada 8 de La Liga ante el Espanyol de Barcelona y Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto merengue, mostró su preocupación por el desempeño de su equipo.

En conferencia de prensa, “Carletto” Ancelotti aceptó la derrota ante los “Periquitos” y aseguró que deberán aprovechar el parón por la Fecha FIFA para cambiar la actitud de varios elementos del equipo.

Leer también: Chivas: Alexis Vega y Raúl Gudiño lanzan polémico mensaje contra Atlas (VIDEO)

“Hemos jugado mal. No hay muchas cosas que decir. Tras el gol hubo mucha confusión. Ha sido el peor partido. Ahora tenemos el parón y tenemos que reflexionar y ver cómo el equipo ha cambiado en una semana su actitud”

Ancelotti aseguró que merecían perder por lo mostrado en el terreno de juego, situación que lo tiene bastante preocupado tomando en cuenta que a media semana perdieron contra el Sheriff en Champions League.

“La derrota la hemos merecido, la reacción ha llegado tarde y estamos preocupados porque no es costumbre perder dos partidos”

Por último, Ancelotti volvió a dejar un mensaje para sus dirigidos, asegurando que se han mostrado poco agresivos y los han superado en varios aspectos del juego en los últimos dos encuentros.

“Lo he notado hoy. Hemos estado poco agresivos, hemos perdido duelos... Me refiero a un aspecto técnico y táctico del juego”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional