Real Madrid: Ancelotti da descanso a sus titulares ante el Cádiz
Internacional

Real Madrid: Ancelotti da descanso a sus titulares ante el Cádiz

Los Merengues tienen puesta la mira en la final de la UEFA Champions

Por: Daniel Castaños

El Real Madrid jugará la penúltima jornada del campeonato de La Liga de España en donde ya es campeón, por lo que el estratega, Carlo Ancelotti le dará descanso a jugadores claves con la mira puesta a la UEFA Champions League, Benzema, Vinicius y Courtois, además de la ausencia de Modric quien tiene sanción.

A la convocatoria regresa Dani Carvajal, Ceballos, Hazard y Marco Asensio, mientras que estos futbolistas arrastran aún problemas físicos, Marcelo, Alaba, Isco, Gareth Bale y Luka Jovic.

Leer también: Selene Luna posa juega con su bañador y muestra más de lo debido (FOTOS)

Con la final de la Champions League como objetivo final de la temporada, la visita a Cádiz es el último capítulo de las rotaciones de Ancelotti que no hará ni viajar a jugadores a los que da dos días de vacaciones: Benzema, Vinícius y Benzema.

Recupera el técnico italiano tras un pequeño parón a Dani Carvajal y Marco Asensio, también a Ceballos recuperado de la lesión muscular que sufrió ante el Manchester City y vuelve antes de lo esperado el belga Hazard tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido. Se mantiene en la convocatoria el canterano Mario Gila y entra como novedad el delantero Juan Miguel Latasa.

Lista de convocados:

  • Porteros: Lunin, Fuidias, Diego.
  • Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Gila, Jesús Vallejo, Mendy.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Fede Valverde, Camavinga, Dani Ceballos.
  • Delanteros: Hazard, Rodrygo, Marco Asensio, Mariano y Latasa

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios