Real Madrid: Alaba y Militao son duda para el partido de Champions
Internacional

Real Madrid: Alaba y Militao son duda para el partido de Champions

Ambos futbolistas regresaron con molestias físicas de la Fecha FIFA

Por: Daniel Gutierrez

El Real Madrid tiene una cita importante el próximo martes, cuando visite al Shaktar en partido correspondiente a la jornada 3 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, por lo que Ancelotti espera recuperar a todos sus futbolistas lesionados aprovechando el parón de la Fecha FIFA.

Sin embargo, dos de sus centrales regresaron con molestias y golpes de sus compromisos con Selección, lo que encendió las alarmas en el conjunto merengue, se trata del austriaco David Alaba y del brasileño Éder Militao. 

Leer también: Drake presume fotografía y regalo de Alphonso Davies de la Selección de Canadá

Afortunadamente, después de la práctica de este jueves, se pudo saber más a detalle lo que ocurre con ambos futbolistas, al parecer Alaba solo sufre un golpe en la rodilla y, aunque esta tarde ha trabajado por separado, el austriaco podrá llegar sin problemas a la cita de la Champions League del próximo martes. 

En el caso de Militao, el central brasileño será sometido mañana a pruebas en la parte posterior del muslo derecho, sin emargo, los primeros reportes que surgieron tras la primera exploración no parece que sea algo de gravedad y también puede llegar a la cita continental. 

Ancelotti ha podido contar ya esta misma tarde con varios futbolistas que habían estado ausentes, como Camavinga, que abandonó antes de tiempo la concentración de la selección francesa sub 21 tras su lesión en el empeine; Asensio y Mendy, todos han entrenado ya con el equipo y estan en condiciones de jugar el próximo martes

El que esta descartado para la Champions es Dani Carvajal, quien se espera que llegue al Clásico frente al Barcelona. Eden Hazard, por su parte, está recuperado de su sobrecarga en el isquio derecho, pero es duda.