REAL MADRID - FC BARCELONA
Internacional

Real Madrid: Alaba recae en lesión y vuelve a ser duda contra el City

El defensa volvió a tener problemas en el abductor y se perdería la vuelta de las semifinales de la Champions

Por: EFE

El futbolista austriaco David Alaba del conjunto del Real Madrid dentro de la Liga de España, volvió a recaer en sus molestias físicas por lo que se podría perder el duelo frente al Manchester City, en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.

El zaguero ha recaído de los problemas en el abductor que comenzó a sufrir el pasado 20 de abril, tras jugar los primeros 90 minutos de la ida de semifinales vuelve a sufrir en dicha zona y será duda hasta el último instante.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

El que, si todo va según lo previsto, sí esperan en el club que pueda estar disponible el próximo miércoles es el brasileño Carlos Henrique Casemiro, ya recuperado de los problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda.  


Eso sí, el italiano Carlo Ancelotti no correrá ningún riesgo para el partido de este sábado frente al Espanyol en el que el Real Madrid podría certificar el título de Liga en caso de conseguir un punto.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

La buena noticia para el técnico, en la vuelta al trabajo tras un día de descanso, es que el hispano-dominicano Mariano Díaz se ha recuperado del dolor que tenía en el abductor y podría dar descanso al galo Karim Benzema frente al Espanyol, ya que el serbio Luka Jovic aún se entrena en solitario sobre el césped. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios