Real Betis rechaza oferta del Braga por Diego Lainez; no lo quieren vender
Internacional

Real Betis rechaza oferta del Braga por Diego Lainez; no lo quieren vender

El SC Braga, equipo dodne milita Eugenio Pizzuto, quiere también al canterano del Club América pero en el Betis no quieren venderlo. 

Por: Luis de la Cruz

El Real Betis ya habría tomado una decisión definitiva para el futuro de Diego Lainez y buscarán renovarlo para cederlo, pues aún no se quieren deshacer de él de manera definitiva y además, quieren que vaya a un club de mayor nivel, por lo que han rechazado una oferta de Portugal. 

De acuerdo a Kerry News, en el Real Betis quieren renovar a Lainez y cederlo por un año para que retome su nivel, pues en el equipo español no ha jugado lo suficiente. 

Leer también:Axel Witsel llega al Atlético de Madrid para sustituir a Héctor Herrera

"El Betis NO quiere deshacerse de Diego Lainez. Lo renovarán para cederlo un año y que vuelva. La oferta del Braga fue rechazada porque quieren que vaya a un club de mayor nivel. Siguen teniendo ofertas por él. Lainez quiere salir, Betis que no se vaya". dijo la fuente. 

Por Lainez han llegado varias ofertas, sin embargo, buscarán que el club al que salga sea de gran nivel y al momento, no han tenido las ofertas deseadas.