Real Betis quiere renovar a Diego Lainez un año más
Internacional

Real Betis quiere renovar a Diego Lainez un año más

Real Betis quiere renovar a Diego Lainez antes de mandarlo a préstamo

Por: Brian Reyes Morán

A pesar de que hace unos días, varios medios españoles señalaron que el Real Betis ofreció a Diego Lainez al Celta de Vigo en un intercambio por Dennis Suárez, el cuadro sevillano tiene planeado renovarlo un año más.

Por increíble que parezca, de acuerdo con el Diario Sevilla, la directiva del Betis sigue confiando en el potencial del mexicano y ya que no ha logrado venderlo en este mercado de fichajes, el plan sería extender su vínculo hasta 2025.

Leer también: Club América: Romario Ibarra suena como refuerzo de las Águilas

Por supuesto, esto tiene un interés detrás, ya que en caso de que salga a préstamo este verano y logre tener una buena actuación, regresaría en verano del 2023, a un año de que terminase su contrato y con el riesgo de perder lo invertido.

Leer también: Chivas se reforzará con el nuevo Talavera, Raúl Rangel

Betis sabe que este año es vital en la carrera del mexicano, pues sabe que la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y podría revalorizarse, y recordando lo que pagaron al América, no quieren quedarse con la manos vacías en un futuro.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios