Internacional

Real Betis estaría en pláticas con Andrés Guardado para renovar su contrato

Andrés Guardado jugaría una temporada más con el Real Betis

Por Brian Reyes Morán

- 14 de Enero de 2022 - 10:56 hs
null

Cuando todos pensaban que el mediocampista mexicano, Andrés Guardado, viviría su última temporada en el máximo nivel, el canterano del Atlas sigue demostrando que es pieza clave en el Real Betis.

El contrato de Guardado termina este verano, por lo cual varios equipos han mostrado interés en ficharlo, sobre todo, clubes de la MLS; sin embargo, su regreso al continente americano tendrá que esperar.

De acuerdo con Raoul ‘El Pollo’ Órtiz, la directiva del conjunto sevillano está en pláticas para renovar al jugador de 35 años hasta el 2023. Guardado señaló hace poco que le gustaría jugar una temporada más con el equipo si la directiva cree que puede seguir aportando.

Si el club cree que puedo aportar y seguir siendo útil, yo estaría encantado de quedarme.

Guardado sabe que el Real Betis tiene grandes posibilidades de jugar Champions League, por lo que no desperdiciara la oportunidad de jugar el torneo europeo en su último año de contrato con el conjunto español.

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional