America vs Tijuana - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Internacional

Real Betis busca quitarle una estrella al Club América

Tras la salida de Giovani Lo Celso los sevillanos buscan a una pieza clave de las Águilas del América

Por: Daniel Castaños

Las negociaciones en las Águilas del América parace no tener fin, el deseo de los clubes europeos por los jugadores azulcremas se incrementa y ahora nuevamente el club Real Betis vuelve poner su  mirada en una estrella del Club América.

Guido Rodríguez había sido el objeto de deseo del Betis, pero se devanecio después de la Copa América y diversos medios en España revelaron que los sevillanos buscan hacer lo necesario para traer al mediocampista antes del cierre de registros el próximo 2 de semptiembre.

Leer también: Atlas FC insiste en el deseo de regresar a Andres Guardado a la Liga MX

Tras la salida de Giovani Lo Celso al Tottenham de la Premier League, se intensificó las platicas para gestionar el traspaso de Guido, Sin Embargo por el deseo del estratega "Ruby", se le dio prioridad a la llegada de Borja Iglesias, flamante nuevo refuerzo del Real Betis.

Ahora que lo de Borja es un hecho, lo cierto es que ahora los españoles irán a la carga de Guido por quien tendrán que pagar una cláusula de rescición de 13 millones de dólares por lo que el argentino no ha renovado su contrato con las Águilas del América.

La buena relación que dejó la negociación de Diego Lainez, haría que las  negociaciones fluyan, la directiva del América tendrá que replantearse la posibilidad de ir por dos jugadores más, no solo el jugador ofensivo que ya evalúan sino también a un centrocampista defensivo que llegue a darle el equilibrio y fortaleza que le da Guido Rodríguez.


 

Te puede interesar