Rueda de prensa Pellegrini previa al partido de Liga Europa Betis- Eintracht
Internacional

Real Betis afina detalles para la final de la Copa del Rey

El Real Betis se ejercitó en la tarde noche de este viernes en el estadio sevillano para limar los últimos detalles previos a la final de la Copa del Rey

Por: EFE

El Real Betis se ejercitó en la tarde noche de este viernes en el estadio sevillano La Cartuja, a unos 10 kilómetros de su casa, el Benito Villamarín, para limar los últimos detalles previos a la final de la Copa del Rey de este sábado contra el Valencia, diecisiete años después del último partido en el que pugnó por un título.

Tras la conferencia de prensa de su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, y de su capitán, el incombustible Joaquín Sánchez, la plantilla verdiblanca saltó al césped del estadio de La Cartuja en un momento en el que había amainado la pertinaz lluvia que cayó durante toda la jornada en la capital andaluza.

Leer también: PSV: Bundesliga y Liga Española serían otras opciones para Erick Gutiérrez

En el primer cuarto de hora del entrenamiento, abierto a la prensa, la lluvia cesó después de un día desapacible, gris y lluvioso, con algunos chubascos intensos, sobre todo a primera hora de la tarde y que, aunque aminoraron conforme avanzó la jornada, se hicieron presentes durante los entrenamientos de ambos equipos.

Leer también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo muestra sus curvas de infarto en 'picante' atuendo

En el Estadio de La Cartuja, el plantel bético comenzó su última sesión de preparación de la final de Copa con ejercicios de activación, con balón y de carrera continua, antes de que Pellegrini reuniera al grupo en el medio campo para transmitirles distintas instrucciones tácticas, según comprobaron los informadores durante el tiempo en el que pudieron presenciarla.

El chileno, conocido como el 'Ingeniero', seguro que habrá sacado a relucir su rol de 'psicólogo' para concienciar desde la experiencia a sus jugadores de la trascendencia de esta final y la necesidad de evitar ansiedades para un partido que sólo se perderán por lesión el lateral Martín Montoya y el medio Víctor Camarasa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios