Internacional

Real Betis: Un 'gigante' de Portugal quiere rescatar a Diego Lainez

Diego Lainez ha despertado el interés de un grande de Portugal

Por Brian Reyes Morán

- 13 de Enero de 2022 - 15:38 hs
CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - ENERO 7: Diego Lainez del America durante el entrenamiento previo al juego de la jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT el 7 de Enero de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)

Diego Lainez no atraviesa su mejor momento con el Real Betis, ya que ha sumado 10 minutos en los últimos encuentros, lo que ha generado incertidumbre sobre su futuro, pues ha despertado el interés de varios equipos españoles,

Esta mañana, de acuerdo con el diario lusitano, ‘A’Bola’, Lainez está entre las opciones para reforzar el ataque del Sporting Lisboa. La fuente señala que la primera opción para llegar este invierno es el inglés, Marcus Edwars, jugador del Vitoria Guimaraes.

Sin embargo, en caso de no concretar a una de las sensaciones de la Liga Portuguesa, el conjunto que vio debutar a Cristiano Ronaldo, podría hacer el intento por Lainez, sabiendo que el Betis no lo quiere vender en estos momentos.

Cabe destacar que otros de los clubes interesados es el Torino de la Liga Italiana, quien ya estaría sondeando la situación de Lainez, ya que es del gusto del presidente deportivo y del entrenador.

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional