Internacional

Real Betis: Sergio Canales se va satisfecho al asegurar el pase a la siguiente ronda en la Europa League

 El centrocampista del Betis, Sergio Canales, autor del segundo de los goles que su equipo ha marcado este jueves al Ferencvaros húngaro (2-0), se ha felicitado tras el encuentro porque "el objetivo era certificar la clasificación",

Por EFE

- 25 de Noviembre de 2021 - 13:24 hs
REAL BETIS / CELTA DE VIGO

 El centrocampista del Betis, Sergio Canales, autor del segundo de los goles que su equipo ha marcado este jueves al Ferencvaros húngaro (2-0), se ha felicitado tras el encuentro porque "el objetivo era certificar la clasificación", y así ha sido gracias al triunfo del Bayer Leverkusen sobre el Celtic de Glasgow.

"No ha podido ser como primeros pero estamos contentos. Hemos hecho nuestro trabajo. En este grupo, pasar es importante y seguimos con el sueño. Trabajamos para llegar lejos en todas las competiciones. Se ha cumplido un objetivo, pero no hemos hecho todavía nada", añadió Canales en declaraciones a Gol TV.

Leer también: Club América: Nico Castillo regresará en enero y Nexaca quiere 'rescatarlo'

El futbolista cántabro afirmó que aunque el Betis está "bien en LaLiga, para volver a Europa queda mucho", por lo que el plantel no piensa "dejar de lado ninguna competición porque el equipo da buenas sensaciones" y eso le permite "ir creciendo como jugador", subrayó.

Leer también: Chivas: Alexis Vega no ha renovado con Chivas y su futuro genera incertidumbre

Leer también: Cruz Azul le baja el precio a Luis Romo; una 'ganga' para Tigres y Rayados

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional