Internacional

Real Betis: Pellegrini sentencia a Diego Lainez

Pellegrini habló sobre la situación por la que atraviesa Diego Lainez 

Por Brian Reyes Morán

- 24 de Noviembre de 2021 - 08:40 hs
null

El atacante mexicano, Diego Lainez, no ha tenido un solo minuto en los últimos partidos del Real Betis, lo que comienza a preocupar a la afición mexicano, y sobre todo, a Gerardo Martino, que sabe es un jugador diferente y que puede ayudar a la Selección Mexicana

A pesar de que ya está recuperado de la lesión de tobillo que lo alejó de las canchas por varios meses, el estratega argentino sigue sin brindarle la misma confianza que le dio el torneo pasada, señalando que no se encuentra en su mejor nivel y la posición está bien cubierta por sus compañeros.

Leer también: Pumas vs Club América: Andrés Lillini calienta el Clásico y sentencia a las Águilas

"Porque hay 25 jugadores en el plantel,. porque es una plaza que también está cubierta por Rodri, Joaquín y Rober, lamentablemente para Diego, tuvo una lesión en el tobillo de la que se esta recuperando”. 

Leer también: Cruz Azul pondrá a la venta a Luis Romo; La Máquina no puede renovarlo

Pellegrini agregó que la razón por la que no tiene minutos es porque no se encuentra bien, ya que como cuerpo técnico, lo ven día a día y determinar qué jugadores pueden jugar, indicando que deberá trabajar si quiere jugar.

“Uno como cuerpo técnico si lo ve que está en un nivel importante tendrá su oportunidad, por ahora como todos los jugadores tendrá que trabajar y en el momento que le toque demostrar"

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - ENERO 7: Diego Lainez del America durante el entrenamiento previo al juego de la jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT el 7 de Enero de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)

Leer también: FC Barcleona: Ronaldinho y Samuel Eto'o protagonizan emotivo reencuentro

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional