El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, durante el partido de la jornada 35 de LaLiga Santander que Real Betis y FC Barcelona disputan este sábado en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla.
Internacional

Real Betis: Pellegrini da por perdido los puestos directos de Champions

El entrenador argentino, Manuel Pellegrini, dejó en claro que han perdido la posibilidad de que el Real Betis regrese a disputar la UEFA Champions League para la próxima temporada.

Por: Leonardo García

Luego de saborear las mieles de un nuevo título en sus vitrinas tras la conquista de la Copa del Rey, el Real Betis ha sufrido la derrota más costosa en la temporada 2021-2022 de La Liga Española, al caer en casa ante el Barcelona y quedarse prácticamente sin posibilidades de disputar la UEFA Champions League la próxima temporada.

El entrenador Manuel Pellegrini admitió en videoconferencia de prensa al término del juego, que ve muy lejos que el conjunto sevillano logre terminar en los puestos directos para disputar la máxima competición europea la siguiente campaña.

Leer también: Tigres: Jesús Dueñas respalda el trabajo realizado por Miguel Herrera

"Así es el fútbol. Tuvimos ocasiones para ganar antes del 1-2, pero luego llegó el golazo de Jordi Alba en la prolongación. Creo que hicimos el partido correcto. Pienso que se podía ganar, igual que lo pensaba al comienzo. Hubo tres ocasiones muy claras y ellos marcaron tras un remate mordido", expresó.

Además, el estratega argentino lamentó la falta de contundencia que ha presentado el Real Betis en los últimos partidos y que pudieron cambiar el rumbo y el panorama del equipo en la clasificación.

"Ocasiones muy claras. Pezzella, Canales, dos de Juanmi… El futbol no son únicamente las ocasiones, hay que finiquitarlas, pero nada se puede reprochar al equipo ante un rival que se ha reforzado grandemente", comentó.

Leer también: Barcelona: Xavi alaba el cambio de mentalidad tras vencer al Betis

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios