Real Betis: Manuel Pellegrini se lamenta tras ser eliminados de la UEFA Europa League
Internacional

Real Betis: Manuel Pellegrini se lamenta tras ser eliminados de la UEFA Europa League

El conjunto de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez cayeron frente al Frankfurt

Por: EFE

El director técnico chileno Manuel Pellegrini del Real Betis Balompié dentro de la Liga de España, se mostró molesto tras la eliminación de su equipo frente al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, en la ronda de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Como "muy doloroso" calificó el chileno el 1-1 que les ha eliminado en el campo del Eintracht, pero aseguró que "esta amargura" les permitirá "seguir compitiendo igual" de bien en lo que queda, con una final de la Copa del Rey en ciernes.

Lee también: Víctor Guzmán se olvida de las Chivas y muestra su amor por el Atlas

"Estoy contento por lo que hizo el equipo. El 1-1 final fue muy doloroso, porque merecíamos la oportunidad de los penaltis y en los últimos 30 minutos sólo ha habido un equipo en el campo", afirmó en rueda de prensa el entrenador chileno, que admitió, sin embargo, que el Eintracht "ha pasado a los cuartos con mucho merecimiento".

Para Pellegrini, "los dos merecimos pasar", y relató que en la ida en Sevilla, con el 1-2 a favor de los alemanes, les dejaron "vivos" y este jueves igualaron la eliminatoria, pero en el último instante "ellos tuvieron un balón parado que les permitió marcar". 

Consideró que no les ha "faltado nada" para haber podido lograr el pase ante un "muy buen equipo, que tenía un marcador a favor de la ida" y al que consiguieron igualarle, "pero no se pudo".

Lee también: Acapulco Shore: Danik Michell se pone atrevida con ‘picante’ video en un diminuto bañador

"Todos queríamos seguir en la 'Europa League', jugamos diez partidos y nos hubiera gustado seguir en los cuartos, pero, con la amargura de que todos queríamos seguir, todo tiene cosas positivas, pues se terminó jugar jueves y llegar el viernes" para preparar otros partidos, indicó el chileno.

En este sentido, afirmó que ahora podrán "descansar algo más" y que "la preparación de la Liga y de la final de Copa va a ser más normal y fluida, con la amargura que tenemos todos", insistió Pellegrini, quien desveló que "el vestuario está afectado" porque dieron "todo para seguir en la competición".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios