Real Betis: Manuel Pellegrini se conforma con mantener la quinta posición en La Liga
Internacional

Real Betis: Manuel Pellegrini se conforma con mantener la quinta posición en La Liga

La prioridad de los 'verdiblancos' es mantener la distancia con la Real Sociedad

Por: Daniel Gutiérrez

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, estaba satisfecho con un empate logrado en casa de la Real Sociedad que permite a su equipo "mantener las distancias" con el que ahora es su principal rival por la quinta plaza que ocupan los sevillanos.

"Mantenemos las distancias a pesar de haber jugado en su campo en el que ellos tenían ventaja por jugar como local", señaló el preparador chileno tras un partido que vio "igualado" y en el que se evidenciaron los problemas para marcar del equipo vasco.

Leer también: Premier League: Manchester City o Liverpool FC; ¿Quién tiene el calendario mas complejo rumbo al título? 

"Siempre digo que cuando vienes de visitante y no puedes ganar, al menos no pierdas. Es un resultado justo en el que los dos equipos nos hemos anulado a través del fútbol", enfatizó Pellegrini.

Estaba satisfecho con el trabajo defensivo de su plantilla a la que vio en el terreno de juego "con personalidad como siempre que jugamos tanto en casa como fuera y siempre intentando ganar desde el primer minuto".

El partido que planteó Pellegrini tuvo en cuenta "los problemas" evidenciados esta temporada por el conjunto txuri urdin y que se vieron sobre todo en la primera mitad y también la influencia de los dos 4-0 que le ha endosado el Betis a los vascos en la presente campaña en liga y copa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios