Internacional

Real Betis: Lainez y Guardado convocados para enfrentar al Ferencvaros en la Europa League

Diego Lainez espera sumar minutos con el Real Betis en la Europa League

Por EFE

- 25 de Noviembre de 2021 - 08:24 hs
null

Después de que Pellegrini revelara la razón por la que Diego Lainez no ha jugado, el estratega argentino lo citó para el juego de esta noche ante el Ferencvaros, en la penúltima jornada de la Europa League, en un encuentro que están obligados a ganar para acercarse  a la siguiente ronda.

El mediocentro argentino Guido Rodríguez, quien no estuvo en el partido liguero ante el Elche por sanción, es la principal novedad de la convocatoria del entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, para el partido de este jueves ante el Ferencvaros húngaro de la fase de grupos de la Liga Europa.

Leer también:Rayados de Monterrey: Javier Aguirre no se corta y lanza contundente mensaje a sus jugadores

No entran en la convocatoria el francés Nabil Fekir, sancionado con tres partidos por su expulsión en el partido ante el Bayer en Leverkusen; además de Martín Montoya, el argentino Germán Pezzella, el portugués William Carvalho y Rodrigo Sánchez 'Rodri', todos con problemas físicos.

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - ENERO 7: Diego Lainez del America durante el entrenamiento previo al juego de la jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT el 7 de Enero de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)

Leer también: Yanet García emula a María León y deja sus atributos al aire libre en el jacuzzi

La lista de 21 futbolistas es la siguiente: Claudio Bravo, Rui Silva, Dani Rebollo, Edgar, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Álex Moreno, Joaquín, Guardado, Bellerín, Guido, Lainez, Aitor Ruibal, Rober y Miranda. 

Leer también: Pumas UNAM: Andrés Lillini se va con sabor agridulce tras el empate vs América en el juego de ida

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional