Real Betis: Guido Rodríguez pronostica prometedor futuro a Diego Lainez
Internacional

Real Betis: Guido Rodríguez pronostica prometedor futuro a Diego Lainez

El mediocampista habló de los objetivos que tiene con el Betis en esta nueva etapa de su carrera

Por: Daniel Castaños

Guido Rodríguez fue presentado como segundo refuerzo del mercado de invierno donde estará vinculado con el Real Betis hasta el 30 de junio de 2024, el ex jugador de las Águilas del América logró cumplir el sueño de jugar en el viejo continente y así mostró su felicidad.

"Estoy muy contento, muy feliz de llegar a esta gran institución. Desde que puse un pie en Sevilla, sentí la calidez del club y de los aficionados. Muy agradecido al club y a los dirigentes del América por haber aceptado que viniera acá. Es un sueño que tengo desde chico y que estoy cumpliendo".

Leer también: Club América: Guido Rodríguez ya tendría fecha para debutar con el Real Betis

El mediocampista habló de los objetivos que tiene con el Betis en esta nueva etapa de su carrera;"Decir a todos que estoy al cien por cien comprometido con el club y con todos los compañeros, que me dieron una gran bienvenida, e iremos a buscar los objetivos".

"Hay mucha calidad, ya lo sabía, lo vi en directo en el entrenamiento, hay un gran equipo. Vengo para sumar, para intentar lograr entrar en Europa, que es muy importante".

Rodríguez habló del gran recibimiento que le dieron los verdiblancos; "Desde que llegué a Sevilla ya me di cuenta caminando por la calle cómo se vive el fútbol. Eso el argentino lo siente bien. Trabajaré por lograr el mismo cariño que tuve en otro club".

El ex americanista también se dio el tiempo de hablar de su compañero también ex águila Diego Lainez:"Tiene un futuro enorme, todavía es muy joven. De él tengo las mejores referencias del club y seguiremos el camino juntos".

Te puede interesar