Real Betis: Guardado y Lainez convocados para enfrentar al Real Madrid
Internacional

Real Betis: Guardado y Lainez convocados para enfrentar al Real Madrid

Carlos Vela tiene molestías musculares que han complicado su presencia ante el Seattle Sounders

Por: EFE

l canterano Rodrigo Sánchez 'Rodri' y Yasin Fekir son las novedades de la lista del entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, para el partido del sábado ante el Real Madrid, en el 'Alfredo di Stéfano'.

Causan baja en la convocatoria del chileno el internacional francés Nabil Fekir, quien cumple un partido de sanción por su expulsión ante el Athlétic de Bilbao; y Cristian Tello, quien recibió un golpe en este choque, por el que tuvo que ser sustituido y del que no se ha recuperado, según informó este viernes Pellegrini.

Leer también: Ricardo Ferretti, Chivas o el retiro después de tres décadas como DT en la Liga MX

La lista de 23 jugadores es la siguiente: Joel Robles, Bravo, Montoya, Emerson, Mandi, Bartra, Víctor Ruiz, Sidnei, Álex Moreno, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, William, Guardado, Canales, Rodri, Yassin Fekir, Aitor Ruibal, Lainez, Joaquín, Juanmi, Borja Iglesias y Loren.

 
 

Leer también: Cruz Azul no toma en cuenta las protestas de la afición contra Jesús Corona y el Cata Domínguez

"No creo que el Madrid vaya a ser sancionado. Es un club que le ha dado prestigio a la Champions y no creo que sea una buena medida por algo paralelo que sucedió durante la semana”

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios