Real Betis: Diego Lainez tendría oferta de club portugués
Internacional

Real Betis: Diego Lainez tendría oferta de club portugués

Diego Lainez podría rechazar oferta del Club América para permanecer en Europa en la liga portuguesa

Por: Brian Reyes Morán

En los últimos días, algunos medios reportaron que Santiago Baños, presidente del Club América estaba tratando de convencer a Diego Lainez de regresar seis meses a la Liga MX, para tener minutos de cara a la Copa del Mundo.

Sin embargo, aunque no se descarta la posibilidad de volver al club que lo debutó, la prioridad de Lainez es permanecer en el viejo continente. Su futuro es una incógnita, pero parece que ha llegado una luz en su camino.

Leer también: Pumas acordó renovación de Lillini y busca fichar a Gudiño de Chivas

De acuerdo con KeryNews, el mexicano solo tiene una oferta hasta el momento, se trata de un club portugués, del cual no se reveló el nombre, pero señaló que su agente está en negociaciones, por supuesto, no se descartan más opciones.

Leer también: Chivas vs Atlas: Ricardo Cadena ‘le huye’ a la etiqueta de favorito

El mercado de fichajes sigue sin abrirse oficialmente, ya que las ligas aún no han terminado, por lo que el entorno del futbolista y el propio Diego Lainez deben pensar muy bien las cosas y no precipitarse en su decisión .

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios