Real Betis: Diego Lainez saldrá en enero a préstamo
Internacional

Real Betis: Diego Lainez saldrá en enero a préstamo

Al mexicano ya le habrían informado que debe buscar nuevo club.

Por: Luis De la Cruz

El mexicano ex jugador del Club América, Diego Lainez, ha tenido muy poca participación con el Real Betis desde su llegada en enero de este año y aunque al principio los minutos que tenía eran más y mejores aprovechados, poco a poco fue decayendo su nivel y los minutos que tenía, cada vez eran menos. 

Por esta razón, el conjunto español buscará que el mexicano salga cedido para enero 2020 con el objetivo de que pueda tener los minutos que en el equipo verdiblanco no ha podido tener.

Leer también:Club América: Guillermo Ochoa y Renato Ibarra entrenaron por separado

Según Canal Sur Radio, el equipo ya le comunicó al agente de Lainez que tendrá que buscarle acomodo al jugador en un club diferente en el momento que se abra la ventana de fichajes el primero de enero. 

El Betis pagó 15 MDE por el mexicano y debido a la nula adapatación del mexicano, El Betis decidió que será mejor prestarlo a otro equipo y no vender, ya que estaría perdiendo bastante dinero.

Lainez solo ha jugado 60 minutos en un total de 10 partidos y su última aparición fue la jornada pasada en el triunfo del Betis ante el Mallorca.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar