Real Betis: Diego Lainez podría ser rescatado por el SC Braga
Internacional

Real Betis: Diego Lainez podría ser rescatado por el SC Braga

El SC Braga, equipo dodne milita Eugenio Pizzuto, habría preguntado por Diego Lainez

Por: Brian Reyes Morán

A pesar de tener pocos minutos en la temporada con el Real Betis, Diego Lainez sigue demostrando que es un jugador diferente cuando juega con la Selección Mexicana,por lo cual podría ganarse un boleto para el Mundial de Qatar.

Lainez sabe que necesitará cambiar de equipo este verano si no quiere poner en peligro su convocatoria para la justa mundialista, pues Gerardo Martino le habría comentado que necesita comenzar a sumar minutos en este segundo semestre del año para que tenga ritmo de juego.

Leer también: Club América haría una venta récord con Jorge Sánchez

Durante el último mes se ha hablado sobre su futuro y las posibilidades que tiene para cambiar de club. En las últimas horas, de acuerdo con Mundo Deportivo, ha llegado una nueva opción para el canterano del Club América, hablamos del SC Braga.

Leer también: Ex de Chivas, Javier ‘La Chofis’ López, podría ser refuerzo de Cruz Azul

Esta no es la primera vez que se le vincula con la liga portuguesa, ya que hace unos meses se mencionó que el Sporting Lisboa estaba interesado en sus servicios, Real Betis sabe del potencial del jugador, por lo que busca renovarlo y cederlo para no perder algún beneficio económico ante una posible venta en el futuro.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios