Real Betis: Diego Lainez fue ofrecido al Celta de Vigo
Internacional

Real Betis: Diego Lainez fue ofrecido al Celta de Vigo

Real Betis ofreció a Diego Lainez al Celta de Vigo y esto podría complicar la permanencia de Orbelín Pineda

Por: Brian Reyes Morán

El futuro de Diego Lainez sigue en el aire, ya que Manuel Pellegrini no cuenta con el mexicano para el siguiente torneo, por lo que tratan de acomodarlo en otro club español este mismo mercado de verano.

A pesar de que hace unas semanas se informó que el América trataría de repatriarlo, la prioridad de Lainez es permanecer en Europa, considerando que ya cuenta con pasaporte extracomunitario y es más fácil encontrar club.

Leer también: Club América: Óscar Jiménez es detenido junto a su esposa

De acuerdo con ESPN, la directiva del conjunto sevillano ofreció a Lainez al Celta de Vigo en una intercambio por Denis Suárez, en una oferta que sería a préstamo, ya que en Betis siguen pensando que el mexicano tiene mucho futuro.

Leer también: Chivas: Alan Mozo será presentado este martes como su refuerzo

Una posible llegada de Lainez complicaría la permanencia de Orbelín Pineda, quien no ha tenido muchos minutos con Coudet, por lo cual tendría que buscar acomodo en otro club español para que no pierda lso seis meses que lleva en España o marcharse a otro país.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios