REAL MADRID - REAL BETIS
Internacional

Real Betis: Diego Lainez es reventado por la prensa en España

El mediocampista sigue sin convencer tras su actuación frente al Getafe en la jornada 34 de la Liga Española

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Diego Lainez del conjunto del Real Betis Balompié dentro de la Liga de España, está siendo reventado por la prensa española que sigue al equipo bético tras su actuación frente al cuadro del Getafe FC, en las acciones de la pasada jornada 34.

El mediocampista del conjunto de los Béticos comandado por el director técnico chileno Manuel Pellegrini, volvió a tener actividad después de 42 días sin ver minutos en la Liga de España, pero su presencia no causó ningún efecto positivo con una irregular actuación.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Los minutos de Diego Lainez... Pf. No ha ganado duelos, no ha desbordado, no ha aparecido para generar superioridad al ataque, no ha conducido, no ha participado en la circulación, difícil de digerir", escribió el especialista del medio Be Soccer que sigue la fuente del Betis.

La prensa española y la afición del Real Betis espera que Diego Lainez sea un revulsivo al ataque de este equipo, pero sigue quedando a deber por lo que ha sido criticado fuertemente en las últimas horas, pidiendo algunos de los aficionados del club su salida para la próxima temporada.  

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Diego Lainez aparece en un lista de los jugadores que menos minutos ven con el equipo y que menos aportan cuando entran en acción, por lo que se ve muy complicado su futuro en el equipo del Betis que dejó escapar una importante oportunidad de meterse a la Champions League tras empatar frente al Getafe.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios