Real Betis: Atlético de Madrid se retira de la pelea por Guido Rodríguez
Internacional

Real Betis: Atlético de Madrid se retira de la pelea por Guido Rodríguez

Real Betis ha tenido problemas para vender a Guido Rodríguez por su alto precio

Por: Brian Reyes Morán

Sin duda alguna, uno de los mejores mediocampista de La Liga en los últimos torneos ha sido el ex jugador del Club América, Guido Rodríguez, quien ha despertado interés en equipos grandes de Europa.

Uno de los pretendientes era el Atlético de Madrid, sin embargo, de acuerdo con Marca, Diego Simeone habría optado por fichar el nelga Axel Witsel, jugador del Borussia Dortmund, por lo que ya preparan una oferta.

Leer también: Santos sumaria dos bajas más para el principio del Apertura 2022

La fuente señala que el cuadro colchonero prepara una oferta cercana a los 30 millones de euros, Una de las razones por las que el cuadro madrileño se habría retirado de la pelea por Guido es por el alto precio que pide el conjunto bético.

Leer también: Pablo Solari rompió el silencio tras su fallido fichaje con el Club América

Recordar que el Real Betis tiene el 70 por ciento de la carta del argentino, mientras que el 30 restante es propiedad del Club América, razón por la que el equipo español estaría pidiendo una cifra mayor por el jugador.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios