Real Betis: Andrés Guardado es duda para el inicio de La Liga
Internacional

Real Betis: Andrés Guardado es duda para el inicio de La Liga

El mediocampista mexicano podría perderse el duelo ante el Alavés 

Por: Sergio Castellanos

Este fin de semana arrancará la temporada 2020-21 de La Liga española y el Real Betis se enfrentará al Alavés, encuentro para el cual el mediocampista mexicano Andrés Guardado es duda, debido a que presentó molestias después de uno de los entrenamientos.

Así fue como lo informó en conferencia de prensa Manuel Pellegrini, entrenador del conjunto bético, señalando que esperarán a ver cómo evoluciona “el Principito” para determinar si podrá ser considerado para el arranque de la campaña o se unirá a Tony Sanabria y Víctor Ruiz como las bajas del equipo.  

Leer también: Club Tigres: Nahuel Guzmán reveló cómo fue su proceso de recuperación tras padecer Covid-19

“A Andrés Guardado lo vamos a analizar también en las próximas horas porque terminó con unas molestias pequeñas, vamos a ver si está recuperado. El resto de los jugadores, a excepción de Juanmi que está suspendido, el resto está en perfectas condiciones”

Esta sería una pérdida importante para Pellegrini, ya que el mismo entrenador destacó la importancia que tiene Guardado dentro del equipo, pues es uno de los líderes que tiene el Betis.

“Andrés es uno de los capitanes del equipo, es un jugador que siempre está muy involucrado de lo que se hace dentro y fuera del campo de juego, así que creo que va a ser un jugador muy útil durante todo el año para nosotros como ha sido en a los anteriores”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios